VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el paso del tiempo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tras el paso del tiempo... Empty
MensajeTema: Tras el paso del tiempo...   Tras el paso del tiempo... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:24 pm

Despierto aquí, me siento perdido durante unos segundos, con mareo, me incorporo.

Comienzo a recordar, ¿cuánto tiempo ha pasado? Un año diría yo... ¿que ha pasado?...

Me dirijo al exterior, todo está vacío, no hay nadie a pesar de ser medio dia.

Recuerdo a Amilia, tan misteriosa, a Josu, el amable clérigo, James, el gobernador, Lena, la interesante chica del cementerio... ¿les habrá pasado algo? ¿me ha vuelto a pasar algo?...

Desconcentrado y perdido en estos pensamientos me siento en el escalón de la Iglesia y apoyo mi cabeza entre mis manos...
Volver arriba Ir abajo
Lena
Cuidadora nocturna cementerio
Lena


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : †.En mi mundo.†
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tras el paso del tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tras el paso del tiempo...   Tras el paso del tiempo... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:36 pm

Como cada mañana decidí ir a la iglesia a recitarle mis oraciones al señor y a dar mi paseo por los jardines del alrededor...

De repente tuve la necesidad de ir a la habitacion donde los voluntarios de la igledia cuidaban del señor Strreenus, tras aquel incidente en el bosque un año atras no volvio a despertar, esataba... ¿Dormido? Habia ido a verlo varias veces en este tiempo, aun sabiendo que no cambiarian las cosas, y seguiria inerte en la cama, pero despues de aquella efimera conversacion que tuvimos en el bosque.. lo senti una persona cercana, un amigo, tenia q ir a verlo.

Cual fue mi sorpresa al abrir la gran puerta...

-DIOS SANTO! Esta despierto! Señor Strenuus, como esta?se acuerda de mi?- dibuje una amplia sonrrisa q acia ya tanto tiempo qeria dedicarle... estabamos solos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/magditita
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tras el paso del tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tras el paso del tiempo...   Tras el paso del tiempo... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:51 pm

Al oir unos pasos retiro las manos rápidamente y veo a Lena, ambos estamos sorprendidos de vernos.

Por supuesto que me acuerdo de ti, sólo nos vimos una vez.. más que suficiente para recordarla...

Tienes idea de lo que ha pasado?, cuanto tiempo ha pasado?, y los demás?


Sorprendido pero sin tantas dudas, espero ansioso su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Lena
Cuidadora nocturna cementerio
Lena


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : †.En mi mundo.†
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tras el paso del tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tras el paso del tiempo...   Tras el paso del tiempo... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:05 pm

y ahora q hago? debería revelarle lo ocurrido? bien es cierto q yo no se todo, pero vi cosas... prometí no decir nada... debería decirle q aquella tarde en el bosque no fue el único instante en el q nos vimos..?

No, no se nada, solo q los hombres del pueblo te encontraron la mñn siguiente al dia q nos vimos, en el bosque, tirado, despojado de tus posesiones, por la zona donde se rumoreaba que habian lobos...- dije cn voz poco convincente, espero q no lo haya notado, no puede evitar ponerme nerviosa... A pasado un año... los demas, bueno, siguen como siempre,la vida a cambiado poco, aunq se nota una extraña sensacion de miedo desde entonces, la gente no kiere ir a los bosqes, solo yo m atrevo a ir, ya q necesito sus paisajes para poder dibujar... me tranquilice un poco..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/magditita
Contenido patrocinado





Tras el paso del tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Tras el paso del tiempo...   Tras el paso del tiempo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el paso del tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» METROPOLIS «(·´¯`·.·÷×  :: Lugares :: Iglesia-
Cambiar a: