VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo por el lugar....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:23 pm

Hoy, y aprovechando que es de dia y hace sol, (como pocas veces por aquí), me decido a dar un paseo por el bosque que no esta lejos de mi casa, en busca de ideas para mi libro, o quizá algo más, despues de lo que dijo el gobernador... algo no encaja, o simplemente soy un paranoico, no lo sé...

Al poco de entrar en el bosque, veo una figura apollada en un árbol, una chica, parece que esta dibujando algo... ecido acercarme y hablar con ella.

Hola...soy Strenuus, llevo 3 dias en la región, estaba dando un paseo por el bosque, y la he visto, le importa si hablamos de algo?...
Volver arriba Ir abajo
Lena
Cuidadora nocturna cementerio
Lena


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : †.En mi mundo.†
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:28 pm

-No esperaba encontrarme a nadie- -bueno, un poco de conversación no me hara daño-
Hola, mi nombre es Lena, encantada, yo tambien llebo 3 dias por aqui, no conozco a mucha gente.-Por no decir a nadie-Estaba dibujando, ¿Que hace usted?-le dedico una sonrrisa--espero no parecer muy curiosa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/magditita
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:36 pm

3 dias... ¿todo el mundo es nuevo aquí?, no es normal...

Buscando ideas, soy escritor, aunque adoro el dibujo.. parece que dibuja bien. Estos dias, ha estado por aquí?, lo pregunto por si ha oido lobos, no es por asustar, pero me dijeron que habían por esta zona...

Si ha estado aquí dibujando, tiene que haber oido a los lobos...
Volver arriba Ir abajo
Lena
Cuidadora nocturna cementerio
Lena


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : †.En mi mundo.†
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:42 pm

La verdad es que no he escuchado nada. Pero escuche rumores de que hay muchos lobos aqui. Pero en todo este tiempo que llebo viviendo aqui he venido cada dia al bosque a dibujar y nada, quizas me distraigo demasiado como para oir a los lobos.-¿Donde podrian estar los lobos?No me lo habia preguntado...que extraño. En fin...Ooh, es escritor?Me gustaria leer algo suyo algun dia.-Le vuelvo a sonrreir, como de costubre suelo hacer-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/magditita
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:19 pm

Ya veo, por casualidad, vive en el pueblo?, me suena haberla visto..., me dieron casa enseguida, trabaja en algo?, yo.. no se que hacer, estoy pensando si trabajar para salir del paso en algo normal, puesto que aquí no hay escuelas, y ese es mi oficio real

Es de lo poco que recuerdo de mi...
Volver arriba Ir abajo
Lena
Cuidadora nocturna cementerio
Lena


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : †.En mi mundo.†
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:23 pm

Si, vivo en el pueblo, usted tambien m suena.-si, es el hombre que vi hace poco cerca del pub, cuando volvia del bosque a casa.--Escritor...profesor...sin duda debe de ser un hombre inteligente--no pude evitar sonreir-busque trabajo, le mantendra ocupado y tendra dinero para gastos. yo soy vigilante del cementerio, un dia podria pasarse-lo mire y sonrrei de nuevo-Es un trabajo monotono, un poco de compañia no me haria daño, siempre que used quiera venir a pasar un rato, claro. Cuando estoy en el cementerio, que es un lugar tan tranquilo e insolito...-Insolito...insolito como yo-aprovecho para dibujar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/magditita
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:00 pm

Ah!, trabaja en el cementerio... no tiene ni apariencia ni mirada el típico vigilante de cementerio..., parece todo lo contrario...con esa sonrrisa siempre en los labios.


Tienes razón en lo del trabajo, pero no me decido, me gustará ver como dibuja, me pasaré.

le sonrrio cálidamente y observo que oscurece....
Volver arriba Ir abajo
Lena
Cuidadora nocturna cementerio
Lena


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : †.En mi mundo.†
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:48 pm

-Que sonrrisa tan calida, la primera que veo esa sonrrisa y me resulta tan grata:)--Esta oscureciendo...Quizás deveria ir a casa ya-Esta oscureciendo, me voy a ir a casa, mucho gusto en conocerle señor Strenuus. Y estare encantada de mostrarle mis dibujos.-Le di dos besos, m fui.-


-A un par de metros me gire, Le mire, sonrrei graciosamente y dije:
Tenga cuidado con los lobos señor Strenuus- le guiñe un ojo y ya me fui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/magditita
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:18 pm

Después de despedirnos, me quedo parado viendo como se marcha, y agudizo el oido mirando hacia el interior del bosque, la oscuridad ya cubría el cielo, y me pareció oir pisadas, preferí marcharme pronto por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle_Liszt
Humano
Gabrielle_Liszt


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:10 pm

qué lugar es este...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por el lugar.... Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el lugar....   Un paseo por el lugar.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el lugar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» PUEBLO «(·´¯`·.·÷×  :: Bosque oscuro-
Cambiar a: