VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada del bosque

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:43 pm

Entrada del bosque Bosque20oscuroenero07foza3

ES MÁS OSCURO AL ENTRAR
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:29 pm

Espero encontrarme a UN vampiro por estos lados Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:03 pm

--Me paseo por el bosque orcuro... veo una figura y me muevo sigilosamente por detrás de los arboles observando atentamente--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:00 pm

Siento una presencia ... oscura...empiezo a emocionarme pero a la vez siento miedo
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:10 pm

--De un salto trepo hasta una rama de un arbol. Observo tranquila la caminata. Mientras escucho fuertemente el latido de su corazon, muy rápido--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:23 pm

Oh! DIOS....Creo haber escuchado algo entre los arboles.... mi corazon late a mil por horas...
creo imaginar que es pero no quiero aceptarlo..o tal vez si...no se el miedo me confunde
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:27 pm

--Una media sonrisa se asoma por mis labios al notar que los latidos han aumentado su intensidad. Cierro los ojos y huelo ese delicioso aroma. Mas delicioso que el olor a sangre fresca, es el olor a miedo--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:30 pm

Me detengo frente a un arbol..me siento...a calmarme y a contemplar La inmensa cantidad de arboles que tengo frente a mi....
Pero...sigo sintiendo esa presencia....voy creyendo que mi sueño de encontrarme a un ser nocturno podria hacerse realidad....(reflexion)
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:32 pm

--Salto del arbol con total gracias y miro a mi alrededor para asegurarme que no hay nadie presente. Veo que la chica esta a unos 10 metros de mi y pretendo jugar un poco. Me gusta jugar con la comida-- AAAHH! --corro gritando y caigo al frente de ella, observo detrás de mi mirando con miedo--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:36 pm

Wow!..algo se vino a mi tan rapidamente que no lo vi venir...!!...-Pero que......???..digo asombrada y temerosamente...mientras veo que este ser se ve un poco perseguido....pero no me di tiempo para correr!.... el miedo y la emocion ..me tienen algo abrumada
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:38 pm

¡Ayudame! --digo sonando asustada-- hay algo en el bosque, me perseguia, creo que me quiere hacer daño, por favor ¡ayudame!
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:45 pm

sigo pensando...pero que??? es eso??...
...Quien te persigue?.....que puedo hacer yo??!
Con voz intrigante y sorprendida ...por la forma en que llego a mi
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:47 pm

--Empiezo a llorar en las sombras, siempre escondiendo mi cara, aunque se que ella no me puede ver con claridad, y no me podría distinguir con luz, pero de todas maneras lo hago-- caminaba por el bosque, solo quería recorrer, y sentí que alguien me observaba... luego senti los pasos detrás de mi y comence a correr --digo sollozando y escondiendo mi cara en mis manos--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:55 pm

Pienso dentro de mi......Se siente igual que yo?
Pero quien pudo haber sido...tienes alguna idea?.....Creo haber sentido algo parecido...pero trate de que no me dominara el miedo!....
Le digo... tratando averiguar quien era.. observo pero no veo mucho!
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:00 pm

--Sollozo un poco más y luego digo en un susurro asustado-- Se quien era... --la observo y mi cara se transforma. Mis ojos ya no son asustados, sino que expresan la maldad en mi interior-- Era yo --le digo solo para que llegue debilmentemi voz a sus oidos--

Entrada del bosque Darklf2
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:12 pm

CRESTA!!....Estoy soñando!!
Quien eres??!....Que eres??....Que pretendes!?? :S
Digo.. totalmente asustada...pero con una satisfaccion confusa....
El sueño de ver algo asi... permanece y se hace realidad....
sus ojos son fantasticos!! alucinantes .....pero provocan miedo
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:18 pm

--Sonrio a medias mientras me acerco lentamente-- ¿Acaso importa ya? Dejate llevar, vinisteis buscando aventura... vinisteis buscando pasión... y ahora encontrasteis el placer y el dolor...

Entrada del bosque Darklf2
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:29 pm

raramente este personaje me excita ...(no morbosamente claro)... es raro lo que siento...
no se que decirle.... veo que este ser....es muy confiado y esta completamente decidido en lo que hara....No se lo que es...pero Lo hara...
Me dejo llevar...pero estoy algo aturdida....-digo temerosamente
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:34 pm

--En un rapido movimiento me pongo por detrás de ella. Ya esta a mi merced, eso no hay ni que dudarlo-- Cierra tus ojos y entregate a mi --con fuerza entierro mis dientes en su cuello, la sangre brota y comienzo a succionar rapidamente. Es sangre fresca y joven, como más me gusta--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:42 pm

esta sensacion es unica...creo que no puedo ni pensar en este momento....
Idolatro a estos seres....
AH!.-digo suavemente....con un tono placentero
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:47 pm

--Siento su cuerpo relajado y el placer que siente. Sigo bebiendo su sangre hasta que siento que he saceado mi hambre por el momento. Recuerdo la estupida promesa que le hice a Carrow y suelto a la muchacha bruscamente haciendo que caiga al suelo--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:53 pm

MI cuerpo no tiene fuerzas..no me sale la voz...estoy totalmente debil..entre el poco sentido que tengo en este momento........siento que mi cuerpo lentamente cae...siendo afirmada por tal ser....que pasara ahora?..morire?...lograre ser parte de su mundo?...
......................
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:00 am

--Me acerco a su cuerpo desvanecido y acaricio su cara palida por la falta de sangre-- Aun no mi querida --veo que la sangre sale de a poco de su herida-- esto va doler --con poco tacto presiono su herida haciendo que la sangre deje de salir. Me levanto dejandola tirada-- cuando sientas mas fuerzas busca atención medica... --en un abrir y cerrar de ojos desaparezco del lugar--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:07 am

Siento su mano en mi herida... pero el dolor es ... no se describirlo.... al escuchar...lo que dice...me decepciono pero estoy feliz de haber experimentado esto.....esto que tando soñe...
...esto que imagine por mucho tiempo....cuando me dice que busque atencion medica...
debilmente respondo - gracias...... pero estare bien.....con una sonrisa un poco desvanecida...... hasta que no lo veo ir.....
Volver arriba Ir abajo
talhasa
Enfermera
talhasa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:50 pm

Lego el momento de entrar al bosque, la adrenalina fluye en todo mi cuerpo, la sient,o, se me acelera el corazon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada del bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada del bosque   Entrada del bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre el bosque prohibido
» Entrada del hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» PUEBLO «(·´¯`·.·÷×  :: Bosque oscuro-
Cambiar a: