VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando en el olvido

Ir abajo 
+2
josudark
Strenuus.et.Firmus
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:10 pm

Entro en el pub, me siento en la barra esperando a que me sirvan, no se porque vuelvo aquí, siento como si debiera encontrar a alguien, tal vez sea la curiosidad por la chica de ayer... pienso sentado rodeado de gente.
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:16 pm

Entro en el bar, veo el ambiente cargado, me siento en la barra al lado de un hombre que parece tener la mirada perdida,me pido un ron que siempre me despeja las ideas
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:21 pm

veo que que alguien se sienta a mi lado, mientras le observo me preguntan que deseo tomar, cuando marcha, le pregunto " hola, veo que estas solo, esperas a alguien?", no se que pensará, pero prefiero hablar con alguien a estar torturandome en ideas que nunca se alejan de mi mientras estoy solo..
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:25 pm

Mientras espero mi ron el hombre tan misterioso que se sienta a mi lado me pregunta si espero a alguien cuando mi unica compañia en este mundo es la soledad le digo" no esque soy nuevo " en ese momento el camarero me da mi bebida y miro acia el frente
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:27 pm

Esperaba que fuera nuevo, aunque me sorprende..., otro nuevo en dos dias y con una mirada que yo diria se parecea la mia... "Vaya, que coincidencia, yo también soynuevo aquí, dime, de donde vienes?", siento curiosidad por su procedencia...,
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:33 pm

Este hombre parece bastante amigable, no me dio esa impresion cuando lo vi, y tambien es nuevo es casualidad le dije pues" soy de lejos y recorro mundo no soy ni de un lugar ni de otro soy del mundo y tu " le dije para entablar conversacion
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:41 pm

Suponía que me preguntaría lo mismo... en fin, ojala supiera de donde soy...

"vengo del sur de estas tierras, allí ahora solo hay sombras..., vine aquí en busca de algo, pasaré una temporada viviendo aquí, me hospedo en una casa antigua del pueblo, cuanto tiempo piensas quedarte aquí?", esas tierras..allí desperté...
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:49 pm

" No lo se nunca se puede saber lo que te depara el destino posiblemente me quede aqui hasta mi ultimo dia pues la verdad ya no quiero viajar e visto todo el mundo que queria ver" y no tengo ganas de mas perdidas y mas disgustos pues mi alma no lo soportaria
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:53 pm

"que trágico suena eso..., ¿ha encontrado algún sitio donde establecerse?"

Parece que haya venido a morir aquí xD..., parece que ni aquí voy a salir de estar pensando en lo oscuro ni un momento... (pienso).
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:58 pm

" si estoy a la espera de que me den una casa que e solicitado espero que no tarde porque la verdad que hace frio en este lugar"
un lugar siniestro y enigmatico a la vez

"y que me cuenta de usted"
tengo curiosidad por este hombre
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:02 pm

"Jaja, conmigo no tardaron mucho en darme un hogar, espero que corra la misma suerte..., de mi... me encantan las lenguas, leo mucho sobre lo sobrenatural, vampiros, hombres lobo..., siempre he creido que existen y que estan en algún lugar, escribo pequeñas novelas, la verdad es que soy un novato, pero me gustaría conseguir información especialmente sobre los vampiros, me apasiona su existencia..."

La verdad es que estoy seguro de que antes tenía mucha más información en mi cabeza sobre ellos.., antes de que se me borrara la memoria y apareciera en ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:13 pm

Me sorprende lo que tengo en comun con este hombre desconocido...

"Pues de mi puedo contar que e ido a tierras lejanas las cuales guardo buenos y malos recuerdos de ellos, me dedico al clero y sobre los hombres lobo y los vampiros puedo decir lo mismo, si creemos en Dios porque no podemos creer en los hombres lobo o en los vampiros,mi pasion no es la escritura precisamente es el dibujo, retrato a santos y todo lo que se me pasa por la cabeza"

me empieza a agradar este hombre a pesar que se poco de el
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:19 pm

Vaya, un cura... esto parece Salem's Lot (pienso)

" Dígame, porque le gusta tanto viajar?, que encuentra en esos lugares?, siempre me ha gustado pensar en otros sitios... pero no he tenido oportunidad de viajar mucho..., "

Ahora que lo pienso, debería pasarme por la iglesia, no debe estar mal estar un rato allí ...
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:26 pm

"Viajar por viajar,viajar para conocer, y viajar para olvidar.Encuentro gente distracciones que me acen no pensar en ciertas cosas, y usted por que no se a animado a viajar nunca"
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:33 pm

--Entro en el bar y me acerco a saludar al cantinero mientras veo que dos nuevos chicos que no habia visto conversaban tranquilamente. Me acerco a ellos-- Buenas noches muchachos, bienvenidos a la región, soy el gobernador... pero llamenme James.
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:37 pm

"Viajar... ....la verdad... es que no he tenido tiempo de ir muy lejos" doy una excusa sin pensarla muy bien, nisiquiera estoy seguro de haber viajado o no... pero no creo que sea buena idea contar esto a nadie...,

"Dígame, supongo que estara a partir de ahora en la iglesia de la metrópolis, a dos manzanas de aquí, ahora que se queda aquí durante una temporada indefinida según me ha dicho"...


Al acabar de hablar nos habla un hombre, es el gobernador..., "Hola, mi nombre es Strenuus, encantado"

Pienso que ahi acaba nuestra conversación entre el clérigo y yo sobre nuestra vida...
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:38 pm

"Mientras conversaba con este hombre veo que se acerca un hombre, con frescura ,debe de ser un residente de aqui
Buenas noches,encantado mi nombre es josué y soy nuevo
cada vez este lugar me resulta mas calido
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:44 pm

Josue vaya, acabo de ver que le pusieron tu nombre al fundo que esta a dos fundos del mio --en otras palabras, ya tienes morada-- y strenuus, también te he visto por el pueblo ^^
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:48 pm

"Si, llevo un dia aquí, estoy amueblando la casa, no sabía que usted viviera también en el pueblo" ,

parece que no va a estar tan desierto como yo pensaba...
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:51 pm

si me acabo de instalar, estoy haciendo sitio por la casa jeje, y parece que vamos a ser vecinos
me empieza a gustar este sitio me estoy dando cuenta que nada es lo que parece en este sitio
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:52 pm

Mi familia ha vivido por siglos en estas tierras, es herencia familiar, aunque soy el unico Carrow que queda... los otros... bueno no hay porque recordarlo --no voy a andar asustando a los nuevos pobladores--
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:00 pm

"No hay que recordarlo?, es que les pasó algo?"

Tal vez sea meter las narices donde no debo, pero siento una curiosidad especial
Volver arriba Ir abajo
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:03 pm

Este hombre es bastante curioso
yo no digo nada simplemente un gesto de asimilacion mientras sugeto mi vaso vacio
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:08 pm

Cerca del pueblo hay una mansión antigua y abandonada --el cantinero llega con mi vaso, le agradezco y lo bebo todo pidiendole otra copa-- si son chicos listos, no se meteran ni en esa mansión, ni en el bosque oscuro que esta junto a ella. --Sonrio tratando de alivianar el aire-- hay lobos en esta zona, mi padre recorria el bosque cuando lo asesinaron, fue una desgracia --desgracia seria que realmente se enteraran que no hay lobos en la zona--
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:19 pm

Siento lo de su padre, esa mansión era de su familia, no?, la he visto abandonada y me pregunté de quien sería, me extrañó que no la habitara nadie

Que extraño que prefiera vivir en un simple fundo a estar en ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando en el olvido
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» METROPOLIS «(·´¯`·.·÷×  :: Lugares :: Pubs-
Cambiar a: