VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que pelicula recomiendas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

que pelicula recomiendas? Empty
MensajeTema: que pelicula recomiendas?   que pelicula recomiendas? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:03 pm

asi como en el tema de libros estan las peliculas

entrevista con el vampiro
* Tom Cruise como Lestat de Lioncourt
* Brad Pitt como Louis Pointe Du Lac UY! XD
* Antonio Banderas como Armand
* Kirsten Dunst como Claudia
* Christian Slater como Daniel, el reportero.
* Thandie Newton como Yvette
* Domiziana Giordano como Madeleine
* Indra Ové como Prostituta
* Laure Marsac como Joven en teatro

La reina de loc ondenados (esta la amo!)

Stuart Townsend (Lestat de Lioncourt), Marguerite Moreau (Jeese Reeves), Aaliyah (Reina Akasha), Vincent Perez (Marius), Paul McGann (David Talbot), Lena Olin (Mahret), Christian Manon (Mael), Claudia Black (Pandora), Bruce Spence (Khayman), Matthew Newton (Armand), Tiriel Mora (Roger Smythe), Megan Dorman (Maudy).


bueno los presonajes los sake de internet....
peroO!...se las recomiendo a full!....

recomienden sus peliculas tambien ps...
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

que pelicula recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: que pelicula recomiendas?   que pelicula recomiendas? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:55 pm

Se que a muchos no les gustan pero... considero que Blade es una pelicula expectacular. Si bien la historia del caminante diurno no es el mejor ejemplo de la vida de un vampiro. Y el comic deja mucho que desear... debo decir que en la primera pelicula trataron un tema que no se habla mucho y es de la posible enfermedad o virus que seria el vampirismo.

Más o menos es lo siguiente. Los globulos rojos del vampiro no pueden retener la hemoglobina, por lo cual el cuerpo les exije beber sangre. Una enfermedad real, aunque con pocos casos clinicos.

Durante la trilogia Blade, el caminante diurno, lucha contra esta sed. Y trata de acabar con los vampiros y otras manifestaciones y cepas del virus.

Mi favorita es la segunda pelicula, donde aparece una actriz Chilena, Leonor Varela. Vampira de sangre pura. Dejando la posibilidad y la pregunta hecha... ¿los vampiros podran procrear?
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

que pelicula recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: que pelicula recomiendas?   que pelicula recomiendas? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:08 pm

Comparto tu idea sobre "blade" me parece una pelicula fantastica tambien recomiendo es la pelicula de "underworld que trata de la ancestral batalla entre vampiros y hombres lobo
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

que pelicula recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: que pelicula recomiendas?   que pelicula recomiendas? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:27 pm

La verdad es que Underworld me encanta, Blade no he visto mucho, pero lo que ví me gustó, debo ver más, ultimamente estoy juntando libros y peliculas de vampiros para saciarme bien y leer como perfilan cada autor a los vampiros.

Conocéis alguna película que no sea comercial, es decir, que sea buena, pero que no sea muy conocida, , de vampiros así no conozco ninguna.

Recomiendo un clásico, Drácula, de Bram Stoker, la que protagoniza Keanu Reaves, me encanta esa, la que quiero ver, es Nosferatu, otro clásico que he oido que pese a ser antigua, esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

que pelicula recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: que pelicula recomiendas?   que pelicula recomiendas? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:29 am

Mmm comparto su idea sobre blade y underworld ...me tiro mas por la segunda claro... aunque amis amigg@s no les gusto...la miramos igual..y ..la verdad me encanto ...esto de bajo mundo XD..
creo que ahora hay una..que encontre el otro dia
se trata de unos actores que estan grabando una pelicula de terror ...tema vampiros....y el protagonista de esta un un vampiro real!...XD..
la descarge y se ve genial pero no la alcance a mirar..por motivos X :p(aclaro no XXX ) Razz hah espero que alguien sepa de esta peli..para no ser la unica Razz
sobre blade...creo haber visto la primera...
ke no esta mal..pero la ciencia ficcion no me atrae muxo en esta area...y blade tiene muxa...
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

que pelicula recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: que pelicula recomiendas?   que pelicula recomiendas? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:54 am

Underworld es de hecho la pelicula que yo mas adoro (no la quise nombrar, porque pense que nadie nombraria a blada xD)... digamos que los personajes principales les falta la mistica y eso que me gusta de los vampiros, pero los personajes secundarios, donde se remonta la historia al pasado, los primeros vampiros y hombres lobos... lo encuentro simplemente maravilloso.

De hecho, si son lo suficiente observadores en la pelicula y conmigo. Sabran que Amilia se llamo la primera mujer convertida en vampiro. La que muere en manos de los lycan en la primera pelicula y es recordada en la segunda por su participación en la historia antigua de los vampiros ^^

Underworld sin duda es la inspiración de varios juegos en linea, como bitefight y monstersgame. Donde tu elijes un bando y puedes ser vampiro u hombre lobo. Y porque no, es lo que inspiro este foro también.
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
ERETICA
Jefa del depto vivienda
ERETICA


Femenino Cantidad de envíos : 7
Localización : En tus pesadillas...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

que pelicula recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: que pelicula recomiendas?   que pelicula recomiendas? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:01 am

Buenas noches, pues si, blade y underworld son buenisimas, pero tambien amo la pelicula la reina de los condenados.... la musica es genial... entre otras cosas, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vampire_of_red
Contenido patrocinado





que pelicula recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: que pelicula recomiendas?   que pelicula recomiendas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pelicula recomiendas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» OFF-TOPIC «(·´¯`·.·÷×  :: Peliculas-
Cambiar a: