VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bebiendo algo en la barra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:56 pm

--Entro en el Pub, que esta lleno de gente. Me siento en la barra y pido un whisky, no es lo que acostumbro a tomar, pero que diablos da, necesito algo que me queme la garganta despues de lo que sucedio--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:58 pm

Entro en el pub, no veo nadie conocido, es la primera vez que vengo aquí, pido whisky, hacía tiempo que no bebía...
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:01 pm

--Veo que un tipo se sento también en la barra, parece sentirse solo, "que diablos" pienso, tengo ganas de conversar-- Nada mejor que un whisky para acompañar --le digo mostrandole mi vaso--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:10 pm

Me siento nervioso, no esperaba que nadie me hablara más que para servirme la copa, me sorprendo cuando le miro a la cara, es extrañamente perfecta..., y siento como si me sonara de algo, esa blancura... le digo " siempre esta tan lleno este sitio?", y espero su respuesta confunfido en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:14 pm

--Sonrio y lo miro a los ojos por dos segundos, luego volteo a la multitud-- Es el pub más popular de la región, ¿eres nuevo? me parece que nunca te he visto --evito mirarlo a los ojos, no me gusta como los humanos miran mis ojos--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:18 pm

Parece simpática, aunque extraña, le devuelvo la sonrisa, "eso parece, si, acabo de llegar aquí, de momento estoy buscando algún sitio donde quedarme". Si supiera porque vine aquí...(pienso).
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:19 pm

¿Como te llamas? --digo mirandolo a traves del vidrio de mi vaso mientras tomo--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:28 pm

"Mi nombre es Strenuus", [pienso que al menos eso consta en una hoja que guardaba mi bolsillo, pues no recuerdo nada desde hace dos semanas mas o menos]

"Y tu?, como te llamas?", no se porque, sigo nervioso, noto incomodidad en este lugar... por que?.......
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:34 pm

--Noto su incomodidad y se que es el frio que sale de mi cuerpo el que lo tiene asi, aunque ellos no sepan, su cuerpo les dice que no se acerquen a nosotros-- Me llamo Kathryn --miento observando de nuevo a las personas, al menos solia llamarme asi-- es un gusto conocerte. Y se que hay un edificio nuevo, hay muchos departamentos a la venta si buscas uno, aki en la metropolis...
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:55 pm

"La metropolis..., y que me dices del pueblo o la ciudad?, donde se vive mejor?,"

Le pregunto con tranquilidad, aun con ganas de marcharme, necesito saber más sobre el lugar antes de hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:58 pm

--Me causa gracia su forma de ser y le sonrio-- Eso depende mucho de tus exectativas, si te gusta lo compestre el campo es para ti. Si te gusta la comodidad, entonces deberias vivir en la ciudad. Y si buscas diversión, la metropolis es lo mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:20 pm

Pienso: Mmm...siempre he imaginado con vivir en un sitio silencioso, pero nunca me he atrevido a estar apartado, aunque ahora que he perdido a todos mis conocidos, es hora de evolucionar...

"Sabes si hay algún sitio libre por el pueblo?, creo que necesito la tranquilidad de un lugar calmado..."
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:22 pm

--Me quedo pensando un poco "talvez podría vivir en el fundo de Carrow y lograr que por fin me deje en paz" pero lo encontraba un poco improbable-- Siempre hay lugares disponibles en esta región, creo que he visto algunos fundos y parcelas sin habitantes.
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:30 pm

"Creo que debería irme antes de que sea muy tarde, debo encontrar un sitio donde pasar la noche, encantado de conocerte Kathryn, y gracias por tu ayuda" le digo, pago el whisky, me levanto mirando alrrededor, y salgo del pub.....
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:31 pm

Suerte --digo mientras se va. Luego me pregunto cuanto tiempo pasara hasta que le de curiosidad por pasear por el bosque... me tomo el whisky y al cabo de 20 minutos estoy fuera del pub--
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Contenido patrocinado





Bebiendo algo en la barra Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo en la barra   Bebiendo algo en la barra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo algo en la barra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» METROPOLIS «(·´¯`·.·÷×  :: Lugares :: Pubs-
Cambiar a: