VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampirismo... ¿raza o enfermedad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Vampirismo... ¿raza o enfermedad? Empty
MensajeTema: Vampirismo... ¿raza o enfermedad?   Vampirismo... ¿raza o enfermedad? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:25 am

Pongamos la tonica pues... Empecemos por conocernos y que mejor que hablar del tema que nos apaciona y nos mantiene leyendo libros y viendo peliculas e imaginando esos dientes clavandose en nuestros cuellos (me fui por el dramatismo xD que esperan... soy escritora Razz)

Es la tipica pregunta, que viene primero, el huevo o la gallina. ¿El vampiro será una evolución natural del ser humano o sera una enfermedad de transmisión fisica, entre depredador y presa?

Mi teoria: El vampirismo es una enfermedad. Transmitida por algun tipo de virus que se ubica en la saliva del vampiro, y que afecta directamente a los globulos rojos. Por eso el vampiro convierte cuando muerde. Transmite el virus. Como lo había dicho antes existe una enfermedad, el sindrome de Gunther o porfiria eritropoyética congénita, se conocen pocos casos clinicos, creo que un poco más de 200, y es algo curioso como se asemeja al vampirismo. Esta porfiria en el organismo produciria una extraña sensibilidad en la piel al sol. Produce un tipo de anemia, que explicaria el color palido. También afecta a las celulas cutaneas lo que explicaría el cambio facial y producía el efecto de los dientes más grandes o largos de lo que debería. Curiosamente, el tratamiento de esta enfermedad son las transfunciones de sangre... lo cual explicaría porque el vampiro necesita alimentarse de ella, su cuerpo se lo estaria pidiendo.

Finalmente, no recuerdo que más poner, si tienen alguna idea, la agregan, si quieren refutar algo... lo refutan, lo dejo a su dispocision ^^
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
 
Vampirismo... ¿raza o enfermedad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» OFF-TOPIC «(·´¯`·.·÷×  :: Teorias-
Cambiar a: