VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando en el olvido

Ir abajo 
+2
josudark
Strenuus.et.Firmus
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:52 pm

Si, he notado el ambiente nublado..., bueno, ha sido agradable la charla de esta noche, pero debo marchar a casa, espero encontrarle otro dia, James. Señorita(hago un gesto de saludo para despedirme)

Pago lo que debía y me marcho cansado pero animado por la gente conocida y las historias que he conocido...
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:15 am

Adios Strenuus --le doy un apreton de manos antes de que se vaya y pongo mi atención en la chica nuevamente-- bueno señorita, yo tambien me debo ir ^^ espero que nos veamos nuevamente y cualquier cosa, me puede encontrar en mi despacho en la gobernacion ^^
Volver arriba Ir abajo
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:24 am

(creo que me perdi en un mundo distinto por un momento).... Bueno ...espero encontrarlo otro dia....y disculpe mi timidez =)...hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Libertangel
Medico
Libertangel


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Buscando en el olvido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:27 pm

hola, siento interrumpir, buscaba a ms. dark...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando en el olvido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando en el olvido
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» METROPOLIS «(·´¯`·.·÷×  :: Lugares :: Pubs-
Cambiar a: