VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando en el olvido

Ir abajo 
+2
josudark
Strenuus.et.Firmus
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
josudark
Clerigo
josudark


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en mi super chale
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:27 pm

Creo que el ron empieza a ensoñecerme asique me retiro por oy me despedire aunk empezaba a sentirme intrigado por esta gente
bueno señores siento tener que dejaros pero debo irme buenas noches
pago al cantinero y me voy despiediendome de mis nuevas amistades
Volver arriba Ir abajo
http://josucarreteradelamuerte.spaces.live.com/
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:30 pm

Nos vemos Josue --estrecho su mano antes de que se vaya-- no, esa mansión no es de mi familia. Y esta desabitada por años, la gente de por aqui... los viejos, mas especificamente... no quieren que nadie la habite, dicen que esta maldita. Jajaja supersticiones solamente, nada porque asustarse. Pero por algo son, como le digo, los lobos, son hambrientos en esa zona. Dejan a las personas muertas y sin una gota de sangre. Misterios de la región diria yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:38 pm

Ya veo, parece que hasta este lugar contiene misterios... usted conoce las supersticiones de esa mansión?, se preguntará por que me intriga tanto, verá, soy escritor, y cualquier pequeño detalle es bueno para dar ideas, estaba hablando antes con el clérigo sobre esto, la existencia de lo sobrenatural me apasiona,la existencia de vampiros sobretodo, he intentado encontrar huellas leyendo todo sobre ellos, y si llegaran a existir, (cosa que se que es poco probable), me gustaría saber porque existen.
Supongo que le parecerá extraño... pero soy escritor, ya sabe.


Siempre había imaginado una historia así... ...tal vez no estaría mal dar una vuelta por los alrrededores del bosque y de la mansíon de día, que es cuando puedo ir con tranquilidad por si aparecen lobos...
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:44 pm

--La sonrisa se va de mi rostro cuando pronuncia esas palabras-- Vampiros! ni siquiera los niños hablan tales cosas señor. Por supuesto que no hay nada sobrenatural en estas tierras. Como Gobernador se lo puedo asegurar. Los lobos son nuestro unico gran problema. --golpeo su hombro amistosamente-- vamos hombre, encierrece en su casa y mire por su ventana de noche... encontrara todo lo que necesita para escribir... porque misterior no hay, solo supersticiones
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:49 pm

--Observo el radical cambio de su rostro...

Jaja, por supuesto no quiero decir que aquí hayan vampiros, aunque, no cree que la superstición viene del misterio?

Le pregunto solo para ver su reacción, es una pregunta amistosa que sirve para observar si vuelve la seriedad en su mirada... ... porque le habrá molestado que nombre a los vampiros?...
Volver arriba Ir abajo
keyleen
Psicologa
keyleen


Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:50 pm

[ Entro a Pub y me siento en una mesa ]
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:53 pm

jajaja siempre he pensado que los escritores son muy graciosos. Inventando personas, situacion... pero no lo se. Deberias hablar con la gente antigua de este pueblo, generalmente viven en la ciudad --veo a la psicologa llegar y le hago señas para que venga con nosotros-- que tal, me alegro mucho que sea la nueva contratacion del hospital... soy james, el gobernador, mucho gusto. El es Strenuus, tambien es nuevo en la region ^^
Volver arriba Ir abajo
keyleen
Psicologa
keyleen


Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:05 pm

[ escuchoc al gobernador y voy hacia donde estan]

-oh, un gusto en conoserlo,gobernador, y.. a usted tambien Strenuus n.n
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:06 pm

No vuelvo a observar nada extraño en sus gestos, no creo que haya que pensar cosas raras, supongo que recordar la muerte de sus padres no habrá sido muy confortable...

Veo que llama a una chica de mi edad más o menos... ... nos saluda..

Encantado de conocerla, es enfermera?
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:07 pm

Dime James, nunca me acostumbrare a eso de Gobernador ^^ --veo que se saludan-- ¿ya esta atendiendo pacientes?
Volver arriba Ir abajo
keyleen
Psicologa
keyleen


Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:09 pm



- no no aun no he atendido a ningun paciente n.n

-y.. soy Psicola n.n usted que es...


Última edición por keyleen el Sáb Abr 19, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:10 pm

Entro en este pub y veo que hay unas cuantas personas...ya entradas en confianza....pero mi timidez me impide acercarme a ellosMe pregunto si podre hacer amistades alguna vez en este lugar
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:13 pm

--Mientras strenuus y keyleen se conocen veo que otra figura nueva entra en el local, me separo de los otros para acercarme a ella-- Hola, me llamo James soy el Gobernador, bienvenida a la región ^^
Volver arriba Ir abajo
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:16 pm

Oh, veo que un hombre se acerca a mi .... me da la impresion de que tiene algun cargo...y claro...me lo dice....: Hola Yo soy zkizofrenik...y aun no me instalo totalmente en la ciudad...ando un poco perdida
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:17 pm

El gobernador va a saludar a otra persona, dejandonos a solas a mi y a la psicóloga..

Así que Psicóloga, debe ser bueno ayudar a la gente, usted no vive en el pueblo verdad?, no me suena de haberla visto antes...
Volver arriba Ir abajo
keyleen
Psicologa
keyleen


Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:21 pm

- no no vivo en el pueblo tiene razon estoy viviendo en la ciudad n.n y es lindo alludar a la gente y si tienes algun problema no dudes en venir a mi n.n
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:22 pm

--Le sonrio entendiendola-- Algunos demoran un tiempo en instalarse en este lugar. Pero espero que le haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:25 pm

que acogedora es esta gente ....

gracias...pero si..me ha gustado mucho...es un lugar muy acogedor....los habitantes simpaticos...no me quejo....ando en busca de un trabajo que me acomode...usted sabe de algo que pueda interesarme?
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:27 pm

Jaja, no, de momento no tengo ningún problema, gracias, y, que tal se vive en la ciudad?,
Termino de hablarle y vuelvo a fijarme en el gobernador y la otra persona, parece que no se conocen mucho, sera otra nueva en esta región???...

Se esta haciendo tarde.. quiza debería irme...
Volver arriba Ir abajo
keyleen
Psicologa
keyleen


Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:29 pm

se vive vastante bien o almenos eso creo n.n

Off: me tengo que ir adios
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:31 pm

Hay muchos trabajos disponibles en este lugar, las personas vienen y van de estas tierras. Supongo que el clima no les gusta, aqui no sale mucho el sol y por eso las algunas familias deciden migrar --obviamente no quiero decirle el real motivo... las muertes-- asi que hay puestos en el hospital, en la estacion de policia, en la gobernacion, hasta en el cementerio xD
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:37 pm

La Psicóloga se despide y precipitadamente sale del pub, por que se ha marchado así? --pienso--


Entonces me acerco a la mesa donde se encuentran el gobernador y la otra mujer

Buenas, soy Strenuus y vivo en el pueblo,--me presento--

--mirando al gobernador..-- La psicóloga ha salido corriendo del pub solo diciendo "adios", no se que le habrá ocurrido..., interrumpo algo?
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:38 pm

No, para nada hombre toma asiento, ella es zkizofrenik y tambien es nueva ^^
Volver arriba Ir abajo
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:42 pm

También es nueva...

Ultimamente viene mucha gente nueva a la región, o es que siempre pasa así?

Esperaré a que digan algo, pero no creo que deba quedarme más...
Volver arriba Ir abajo
James Carrow
Gobernador y Lider Cazador
James Carrow


Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:45 pm

Le explicaba recien a la señorita presente que a las familias no les gusta mucho este clima, casi nunca sale el sol y eso molesta a algunas personas, por eso siempre las familias se mudan y llegan otras como ustedes ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando en el olvido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando en el olvido   Buscando en el olvido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando en el olvido
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» METROPOLIS «(·´¯`·.·÷×  :: Lugares :: Pubs-
Cambiar a: