VAMPIROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anne rice..¿Que libro has liedo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zkizofrenik
Dueña del pub
zkizofrenik


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Anne rice..¿Que libro  has liedo? Empty
MensajeTema: Anne rice..¿Que libro has liedo?   Anne rice..¿Que libro  has liedo? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:50 pm

Creo que el tema lo dice...
refiriendonos al los libros de anne rice...cual han leido y que tal les parecio
O cual les gustaria leer...

Como para empezar
Yo he leido los tres primeros de las cronicas


Entrevista con el vampiro
El primero de las cronicas...narra la historia de louis pointe du lac,alguien que no encuentra sentido a su vida,hasta que conoce a lestat y lo convierte en vampiro..juntos crean una historia que dura mas de 100 años....
Tambien esta la pelicula de este libro,y es muy buena..se las recomiendo pero no la vean sin antes leer el libro..



Lestat El vampiro

Este es mas complicado explicarlo...pero resumidamente narra la historia del vampiro lestat(como dice el titulo de la novela)
Este luego de despertar de un 'largo' sueño, se une a una banda de rock ...presentandose como ''lestat el vampiro'' donde en sus canciones transmite su verdadera identidad...con el fin de lograr que los vampiros salgan a la luz y dejen de ocultarse.
En la pelicula tambien esta bien representado al principio =)


La reina de Los condenados

por ultimo...Mmm.. este libro trata de akasha..la reina de los condenados...
Es muy bueno .... principalmente cuando akasha decide que su compañero sera lestat...y lo quiere solo a el
con lo que ...mato muchos vampiros y seres humanos...todo lo que le imponiese a estar con lestat...
Mejor leanlo XD...lo entenderan mejos..
La reina de los condenados....es una pelicula tambien ...empieza narrando la historia de lestat...=)....
Volver arriba Ir abajo
Amilia
Maestre Vampire
Amilia


Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Anne rice..¿Que libro  has liedo? Empty
MensajeTema: Re: Anne rice..¿Que libro has liedo?   Anne rice..¿Que libro  has liedo? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:55 pm

u.u haras que me sienta mal por no haber leido ninguno... pero ya llegara el verano... ya leere alguno...
Volver arriba Ir abajo
https://vampiresnight.foroes.org
Strenuus.et.Firmus
Humano
Strenuus.et.Firmus


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Anne rice..¿Que libro  has liedo? Empty
MensajeTema: Re: Anne rice..¿Que libro has liedo?   Anne rice..¿Que libro  has liedo? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:54 pm

Yo de Anne Rice he leido "Pandora", y estoy leyendo "Entrevista con el vampiro"


Pandora esta ambientado en la época clásica, a quien les guste lo antiguo y las lenguas muertas, le encantará(como a mi).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anne rice..¿Que libro  has liedo? Empty
MensajeTema: Re: Anne rice..¿Que libro has liedo?   Anne rice..¿Que libro  has liedo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anne rice..¿Que libro has liedo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» OFF-TOPIC «(·´¯`·.·÷×  :: Libros-
Cambiar a: