VAMPIROS

¿Sientes que vives mas en la noche?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acerca de las casas y departamentos

Ir abajo 
AutorMensaje
Amilia
Maestre Vampire
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Acerca de las casas y departamentos   Jue Abr 17, 2008 2:58 am

Todo integrante como humano puede poseer una vivienda en el pueblo, en la ciudad o en la metropolis. Debe pedirla en el departamento de vivienda en la gobernación que esta ubicada en la metropolis. Es necesario señalar que las tres localidades tienen diferentes caracteristicas y estan diseñadas para cumplir diferentes necesidades de los jugadores.

PUEBLO: El pueblo es la zona rural de la región. Se encuentra más cercana a la mansión de los vampiros, por lo cual es más fácil que te encuentres con ellos y te ataquen. Por lo demás tu personaje debe tener un apellido porque en este lugar no hay pequeñas casas ni departamentos. Solo fundos y pequeñas mansiones familiares.


CIUDAD: Es la zona de los suburbios. Por aqui no se pasean muchos vampiros, a menos que tengan intereses especiales. Es el lugar perfecto para que una familia de humanos se mude y se establezcan con hijos. Esta cerca de la metropolis. Para vivir en la ciudad debes poseer un apellido porque no hay departamentos, solo casonas al estilo familiar.

METROPOLIS: La gran capital de la región. Es el lugar donde están concentrado todos los servicios. El hospital, la gobernación, la iglesia, el cementerio, la discoteque y el pub con más visitas por los jovenes. Es dificil que te enteres de quienes son vampiros aquí porque ellos tienen ordenes de pasar inadvertidos.

Como ven, cada localidad se adapta a las necesidades del personaje que quieres crear. Piensalo bien antes de pedir un departamento, una casa o un fundo. Porque estaré reacia a cambiar luego tu vivienda. Además el ingreso esta bloqueado para todos los miembros del foro a menos que el dueño (que es el moderador) decida lo contrario.

Ahora que ya sabes todo esto... puedes perdir tu vivienda lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampiresnight.foroes.org
 
Acerca de las casas y departamentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DEL FORO
» ¿Te Casas Conmigo? (GaaMatsu y otros) Capitulo 18 Parte 1
» ETAPA 3: LAS 12 CASAS (FROZEN)
» Etapa 3: Las 12 Casas (POSEIDON)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIROS ::  ×÷·.·´¯`·)» BIENVENIDOS «(·´¯`·.·÷×  :: Noticias-
Cambiar a: